¿Como puedo obtener las fotos?


 

Si ya dispone de una Visita Virtual realizada por un profesional de la fotografía 360º, desarrollada y montada para ser visualizado en la página Web de su negocio, o a través de la plataforma Google Business Photos, y desea aprovechar esta Visita Virtual. Ahora puede visualizar y promocionar su negocio en el directorio de empresas www.esloqueveo.com .

 

En primer lugar debe hacernos llegar los ficheros entregados en su día por el fotógrafo que le realizó las fotos, mediante una de las aplicaciones disponibles en Internet, para la transferencia e intercambio de ficheros grandes (Picasa, Dropbox, etc...). * Evite entregarnos estos ficheros por email, ya que son ficheros demasiado grandes. Si tiene alguna duda o consulta puede llamar al (+34) 937 838 046 ponerse en contacto a través del formulario

 

Si no dispone de estos ficheros, pero encargó un Tour Virtual a un Fotógrafo de confianza de Google, tiene derecho a recibir copia de las fotografías. Estas fotos deben ser entregadas por el fotógrafo al cliente (usted), sin haber sido montadas ni procesadas, tal y como las tomó el equipo fotográfico. 

 

Si usted encargó la Visita Virtual a un fotógrafo independiente, deberá revisar las condiciones del contrato de la prestación de servicios que contrató.

 

En ocasiones los fotógrafos independientes, tienen establecido en el contrato de prestación del servicio la entrega al propietario o gestor del negocio de las fotografías panorámicas 360º ya montadas, pero no es la norma general. Si este fuera su caso en Esloqueveo.com le ofrecemos la posibilidad de registrarse de forma gratuita para poder activar su cuenta de negocio y transferir sus vistas panorámica 360º de forma autónoma.

 

Estar registrado con una cuenta gratuita en www.esloqueveo.com le dará derecho a la promoción de su ficha de negocio y al alojamiento de una sola fotografía esférica 360º de su negocio. Si desea publicar el Tour completo de su negocio deberá consultar la tarifa 

  

Si activa el alojamiento para la Visita Virtual completa, el departamento de montaje de www.esloqueveo.com transferirá y montará de nuevo toda su Visita Virtual, de forma gratuita para que usted pueda enriquecerla con información multimedia, modificar el recorrido o descargarse, si así lo desea, la Visita en modo Off Line .

 

 

 

 

 

 
 

 

 

ALOJAMIENTO COMER Y BEBER OCIO Y CULTURA PROMOCION REGION
SOBRE ESLOQUEVEO PROFESIONALES
Campings Restaurantes Deportes Huesca   • Solicita Franquicia
Casas rurales Bares Ocio nocturno • Rutas de España   • Bolsa de trabajo
Hoteles • Bodegas y Cavas Cultura Alquezar   • Fotógrafos
    Naturaleza      
           
           
facebook twitter Google+ foursquare

logoELQV

Inicio | Mapa | Equipo | Política de privacidad | Aviso Legall

 

 

CONTACTO

Tel: (+34) 937 838 046 Fax: (+34) 937 362 299 sobre

© Esloqueveo es una marca registrada de Clic Telemática SL