Descripción general de la plataforma Esloqueveo


La plataforma Esloqueveo permite organizar un sistema de información multimedia de conocimiento y comercio electrónico, accesible desde cualquier terminal: PC, Teléfono móvil convencional, SmartPhones, pantallas publicitarias, etc.

Que es Esloqueveo

 

Esloqueveo es un gran almacén de datos, organizados y gestionados de manera que puedan ser mostrados de forma transparente desde cualquiera de los terminales anteriormente mencionados.

 

Permite a los negocios integrar imágenes 360º en cualquier tipo de hospedaje Web, ya sea compartido, virtual o dedicado. De este modo, se posibilita que los clientes, puedan visitarlos por dentro las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Tiene como objetivo la promoción Online de empresas, edificios, establecimientos comerciales o instalaciones turísticas.

 

Permite acciones individuales o conjuntas, entre diferentes agrupaciones, organismos institucionales, y asociaciones mediante la promoción visual del destino.

 

Por lo tanto es una opción efectiva de marketing multimedia que pretende favorecer el desarrollo económico y promocional de negocios, agrupaciones y zonas geográficas, que a pesar de disponer de recursos suficientemente atractivos, todavía no se encuentran incorporados plenamente en un proceso de captación de "consumidores internautas2.0"

 

Desde el punto de vista del usuario, Esloqueveo.com son dos cosas:

 

Por un lado se trata de una plataforma de recorridos virtuales interactivos que permite al usuario ‘ver y moverse´ desde una pantalla, mediante fotografías esféricas interactivas, por las calles de una población, visitar monumentos así como otros puntos de interés, entrar en comercios, comprar productos, reservar mesa en restaurantes, etc.

 

visor esloqueveo

 

Y por otro lado, se trata de una plataforma de realidad aumentada en la que un usuario con un ‘Smartphone´ (iPhone, Android, etc.) puede encontrar información de los puntos de interés que se encuentran a su alrededor.

 

realidad aumentada

 

 

¿Qué és esloqueveo.com? Volver

 
 

 

 

ALOJAMIENTO COMER Y BEBER OCIO Y CULTURA PROMOCION REGION
SOBRE ESLOQUEVEO PROFESIONALES
Campings Restaurantes Deportes Huesca   • Solicita Franquicia
Casas rurales Bares Ocio nocturno • Rutas de España   • Bolsa de trabajo
Hoteles • Bodegas y Cavas Cultura Alquezar   • Fotógrafos
    Naturaleza      
           
           
facebook twitter Google+ foursquare

logoELQV

Inicio | Mapa | Equipo | Política de privacidad | Aviso Legall

 

 

CONTACTO

Tel: (+34) 937 838 046 Fax: (+34) 937 362 299 sobre

© Esloqueveo es una marca registrada de Clic Telemática SL

....