Equipo


Afinisterre.es

Camino A Finisterre

Un portal de acceso online al “Camino A Finisterre” virtual y transparente en permanente jornada de puertas abiertas para todos los stakeholders que quieran disfrutar antes de venir, durante la visita y cuando en la distancia mantengan el contacto con lo que significa el camino.

 

AFinisterre.es es el portal de acceso online al “Camino A Finisterre” es de todos los stakeholders que tratan de promover la hospitalidad y para optimizar la prestación de todos los servicios que se prestan en el Camino, para la divulgación de este turismo mítico.

 

Adoptamos las tecnologías más punteras para dar mejor servicio a los fines de cada uno de los interesados en participar según sus objetivos particulares.

 

Los beneficios se repartirán todos los años en proporción a la facturación aportada por cada profesional interviniente y cada anunciante, con un 10 % destinado a Responsabilidad Social Corporativa, que se aplicará a fines sociales que se desarrollen en la comarca por la que nos movemos.

 

En este apartado dedicado al “Equipo” promotor tienen acceso para explicar sus aportaciones todos los profesionales, empresas, instituciones y organismos públicos o privados que participan.

 

AFinisterre ha nacido del esfuerzo de un grupo de entusiastas, con pocos medios económicos pero con mucha ilusión y muchas ideas. Hemos desarrollado nuestra propia tecnología de procesamiento de imágenes panorámicas esféricas, y el sistema de navegación por recorridos virtuales, que también hemos desarrollado casi al 100% (utilizamos la tecnolgía de mapas que Google cede amablemente de forma gratuita).

 

Nuestro sistema para la toma de imágenes esféricas mezcla la tecnología fotográfica más avanzada con los medios tradicionales, ya que nuestros fotógrafos recorren a pie los lugares que nos interesa cubrir.

 

AFinisterre nació de las ideas comunes de dos aficionados a la fotografía esférica. No pretendemos imitar el Street View de Google, entre otras cosas se nos ocurrió mucho antes de Google empezara a hacer las primeras fotos de calles, y el planteamiento es diferente. Nosotros pretendemos implicar a los ´actores´, ayuntamientos, asociaciones de comerciantes, asociaciones de vecinos, hosteleros, museos, etc. Nuestro sistema no quiere ser un intruso que desvele la intimidad de las personas y genere rechazo, queremos ir a donde se nos llame, para mostrar aquellas cosas de las que los ciudadanos de una ciudad o pueblo se sienten orgullosos.

 

¿Quieres colaborar con nosotros?

 

Nuestro objetivo es cubrir las mayor cantidad de lugares posibles, pero para ello necesitamos colaboradores, si estás interesado en participar en este proyecto ponte en contacto con nosotros, podemos ofrecerte alternativas realmente interesantes. No hace falta que seas un fotógrafo experto o un programador avanzado, solo hace falta que tengas entusiasmo y ganas de participar en un proyecto novedoso, nosotros te daremos la formación necesaria para poder colaborar.

 

 
 

 

 

ALOJAMIENTO COMER Y BEBER OCIO Y CULTURA PROMOCION REGION
SOBRE ESLOQUEVEO PROFESIONALES
Campings Restaurantes Deportes Huesca   • Solicita Franquicia
Casas rurales Bares Ocio nocturno • Rutas de España   • Bolsa de trabajo
Hoteles • Bodegas y Cavas Cultura Alquezar   • Fotógrafos
    Naturaleza      
           
           
facebook twitter Google+ foursquare

logoELQV

Inicio | Mapa | Equipo | Política de privacidad | Aviso Legall

 

 

CONTACTO

Tel: (+34) 937 838 046 Fax: (+34) 937 362 299 sobre

© Esloqueveo es una marca registrada de Clic Telemática SL