Presentación


AFinisterre.es

Camino a Finisterre

 

Es un portal (en construcción) de acceso online al “Camino a Finisterre” virtual y transparente en permanente jornada de puertas abiertas para todos los stakeholders que quieran disfrutar antes de venir, durante la visita y cuando en la distancia mantengan el contacto con lo que significa el camino.

 

AFinisterre.es el portal de acceso online al “Camino a Finisterre” es de todos los stakeholders que tratan de promover la hospitalidad que por el Camino se disfruta y para optimizar la prestación de todos los servicios que se ofertan en el Camino, como la divulgación de este turismo mítico.

 

Adoptamos las tecnologías más punteras para dar mejor servicio a los peregrinos y a los fines de cada uno de los interesados en participar según sus objetivos particulares.

 

Esta es la más avanzada figura de asociación sin ánimo de lucro, es una agrupación virtual voluntaria de profesionales, empresas, instituciones y organismos; con economía, productividad, tecnologías e ideologías transparentes, aplicadas para promover el uso y disfrute del Camino a Finisterre, creando trabajo y generando puestos de trabajo, mediante la gestión y transferencia del conocimiento aplicado.

 

Los márgenes que se produzcan (ingresos menos gastos, antes de impuestos) –valor añadido por la existencia de este medio- se reinvierten en el Portal AFinisterre.es imputándolos  todos los años en proporción a la facturación generada por cada profesional interviniente y cada anunciante, destinando un 10 % para Responsabilidad Social Corporativa que se aplicará a fines sociales que se desarrollen en la comarca por la que caminamos.

 

En los apartados “Servicios y Equipo” del Menú tienen acceso para explicar sus aportaciones todos los profesionales, empresas, instituciones y organismos públicos o privados que participan.

 

En el 2010 cuando me vine a vivir a Galicia, empecé a trabajar en este proyecto que ha padecido los problemas producidos por la situación política y económica que parece puede empezar a remontar en este año de elecciones.

 

Desde que acudí a tu empresa buscando vuestra colaboración he contado con vuestra ayuda.

Por eso te incluyo en 'Servicios' para que cuando nos veamos personalmente me indiques si quieres darte de baja o contribuir en lo que tú puedes por tu gran experiencia.

 

Crear trabajo y generando puestos de trabajo, es una obligación moral de los que sabemos hacerlo, lo hemos hecho y estamos interesado en seguir haciéndolo. Por esto he contado contigo.

 

Un saludo

 

  Agustín Ferrín

 

 

 
 

 

 

ALOJAMIENTO COMER Y BEBER OCIO Y CULTURA PROMOCION REGION
SOBRE ESLOQUEVEO PROFESIONALES
Campings Restaurantes Deportes Huesca   • Solicita Franquicia
Casas rurales Bares Ocio nocturno • Rutas de España   • Bolsa de trabajo
Hoteles • Bodegas y Cavas Cultura Alquezar   • Fotógrafos
    Naturaleza      
           
           
facebook twitter Google+ foursquare

logoELQV

Inicio | Mapa | Equipo | Política de privacidad | Aviso Legall

 

 

CONTACTO

Tel: (+34) 937 838 046 Fax: (+34) 937 362 299 sobre

© Esloqueveo es una marca registrada de Clic Telemática SL