Promocione su negocio en ELQV


 

¿Para qué sirve? qué consiste multiplataforma
     
¿Para qué sirve? ¿En qué consiste? Multiplataforma
     
Una Visita Virtual para su negocio le da la oportunidad de dar a conocer y promocionar su negocio en todo el mundo, ya sea a clientes potenciales de la otra punta del planeta, o a su clientela local que aún no conoce su negocio. Una visita virtual consiste en una serie de fotos esféricas de gran calidad, que enlazadas entre si hacen posible que sus clientes puedan interactuar, explorar, recorrer y sumergirse plenamente en su negocio. Acceso desde plataformas móviles SmartPhones, donde podrá mostrar el interior de su local y aumentar las ventas por geolocalización de turistas y personas que desconocen la zona.
 
rentabilízalo Valor añadido interactúe
 
Rentabilícelo Valor añadido Interactúe
 
Con nuestra tecnología tiene la posibilidad de insertar en cada una de las fotografías esféricas 360º todo tipo de información multimedia, desde ventanas informativas, mapas a precios de sus productos, hasta fotos y vídeos. Tiene la posibilidad de incorporar una tienda virtual para sus clientes a modo de escaparate virtual que es, los clientes pueden interactuar con la visita virtual, comprando o reservando productos y/o servicios o desde su casa. Interactúe con sus clientes incrustando la visita virtual personalizada en su propia página web, o en las redes sociales atrayendo y reteniendo a más clientes potenciales en su página site.
 
Empiece a sumar tarifa lo quiero
 
Empiece a sumar Tarifa ¡Lo quiero!
 
Las Visitas Virtuales son un complemento ideal para las Webs de cualquier tipo de negocios, ya sean comercios campings, hoteles, restaurantes, tiendas, peluquerías, gimnasios , etc. Solicite un presupuesto sin compromiso y decídase, cuesta mucho menos de lo que imagina. Puede consultar nuestra tarifa  ¿Cómo lo hago? Pulsar aquí es un buen inicio.
     

 

 
 

 

 

ALOJAMIENTO COMER Y BEBER OCIO Y CULTURA PROMOCION REGION
SOBRE ESLOQUEVEO PROFESIONALES
Campings Restaurantes Deportes Huesca   • Solicita Franquicia
Casas rurales Bares Ocio nocturno • Rutas de España   • Bolsa de trabajo
Hoteles • Bodegas y Cavas Cultura Alquezar   • Fotógrafos
    Naturaleza      
           
           
facebook twitter Google+ foursquare

logoELQV

Inicio | Mapa | Equipo | Política de privacidad | Aviso Legall

 

 

CONTACTO

Tel: (+34) 937 838 046 Fax: (+34) 937 362 299 sobre

© Esloqueveo es una marca registrada de Clic Telemática SL

....